• ¿Qué son los Community Events?

    ¿Quieres organizar un torneo pero no tienes dónde hacerlo? ¿Buscas un lugar en el que reunirte con tu comunidad y pasar un día inolvidable? ¿Tienes ganas de partirle la cara a tu amigo pero es más alto, grande y fuerte que tú? Con los Community Events te damos la posibilidad de tener un espacio equipado, con instalaciones de alta calidad y todo lo que necesitas para una experiencia completa. Además contarás con nuestra difusión a través de los canales de BCN Fighters y la retransmisión por stream (en caso de que así lo desees).

  • ¿Qué tipo de eventos puedo organizar?

    Los community events se centran en juegos de lucha en PS4/5, aunque no cerramos puertas a otro tipo de eventos siempre y cuando nuestras instalaciones tengan la capacidad. Eventos que requieran cambiar la distribución del local o mover mobiliario tendrían un recargo adicional.

  • ¿Cómo puedo organizar un Community Event?

    ¡Organizar un community tournament es muy sencillo! Tan solo deberás seguir los siguientes pasos: Un mínimo de 16 jugadores (1 día). Un mínimo de 25 jugadores (2/3 días). Rellenar la ficha de evento que encontrarás al final de esta página. Espera una respuesta de nuestro staff. Una vez recibamos tus datos, te contestaremos en un periodo de 10 días para confirmar tu reserva.

  • ¿Cuánto cuesta organizar un Community Event?

    El precio por persona es de 10 euros, con descuentos a grupos grandes y en caso de reservar varios días. Todos los pagos se harán por adelantado a través de nuestra plataforma una vez os hayamos contactado y confirmado fechas.

  • ¿Qué debo rellenar en la ficha de evento?

    Es importante rellenar la ficha de torneos con toda la información para que podamos facilitarte el dojo y la promoción que haremos del evento.Dale un nombre bien fachero a tu evento, tu descripción nos ayudará también a conocer mejor qué tienes planeado. ¿Es un torneo o una KDD? ¿Podemos ayudarte de alguna manera?¿Cuántos jugadores seréis? (Recuerda que deberás hacer el pago por adelantado una vez el evento sea aprobado). En caso de que vayas a organizar un torneo o showmatch, te damos la posibilidad de aparecer en el stream de BCN Fighters aunque también puedes hacer stream en otros canales.

¡Te esperamos en el Dojo!

Rellena el siguiente

    01 Octubre02 Octubre03 Octubre22 Octubre23 Octubre24 Octubre05 Noviembre12 Noviembre13 Noviembre14 Noviembre19 Noviembre20 Noviembre21 Noviembre26 Noviembre27 Noviembre28 Noviembre