Envío y Devoluciones

Envíos

El envío se hará por la empresa de mensajería DUE LOGISTICA (Envialia) o Correos. El plazo de entrega en domicilio será de 72 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino a partir de que enviamos el pedido. Los pedidos se enviarán cada viernes de la semana.

El coste para España peninsula son 5€ y para Baleares son 7€. Si quieres que enviemos el pedido fuera de España, ponte en contacto con nosotros.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tienes alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puedes indicárnosla en la NOTA del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Puedes recoger tu pedido online en nuestros próximos eventos que se desglosarán en el momento de la compra. Sólo escoge el evento en el que quieres recoger tu pedido durante el checkout. Este servicio es gratuito.

Para este método de envio si no finalizas el pago online antes del evento, no tendrás reservada tu camiseta para el día del evento.

 

Ya puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online y pasar a recoger por el Giants Fighters Dojo. Evidentemente, sin coste adicional de envío.

Horarios para pasar a recoger el pedido:

Viernes de 15h a 22h

Sábados de 10h a 22h

Domingos de 15h a 22h

Con excepciones si algún fin de semana el Dojo no se abre. Para estar al día sobre los horarios de apertura puedes ver qué días abrimos en el calendario en el apartado del Dojo en la web.

Comprar un artículo en la web y venir a recogerlo en el Dojo, no te da derecho a poder quedarte a jugar Freeplays ni a los torneos. Si no te apuntas a los Freeplays y/o torneos, solo podrás pasar a buscar tu pedido y no te podrás quedar (si no quedan plazas libres que se puedan comprar ese día).

Si quieres disfrutar del Dojo, a la vez que recoges tu pedido, apúntate en el día que quieras venir a recoger el pedido (encontrarás el link del smash.gg de los freeplays y torneos en el apartado del Dojo en la web).

Devoluciones

Ponte en contacto con nosotros para poder tramitar tu cambio y/o devolución:

  • Teléfono: (actualmente no disponible)
  • Notificación a través de esta web en la sección “Contacto
  • Email: info@bcnfighters.com

Ponte en contacto con nosotros para poder tramitar tu reclamación:

  • Teléfono: (actualmente no disponible)
  • Notificación a través de esta web en la sección “Contacto
  • Email: info@bcnfighters.com

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste para ti en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

  • Teléfono: (actualmente no disponible)
  • Notificación a través de esta web en la sección “Contacto
  • Email: info@bcnfighters.com

Para cualquier consulta no dudes en enviarnos un email a info@bcnfighters.com o puedes contactarnos a través del formulario de contacto.