¿QUÉ ES EL APOCALYPSE SHOWDOWN?
Nuestro planeta ha sido maltratado durante demasiados años: Los recursos naturales escasean, las plantas desaparecen y los humanos vuelven a sus comportamientos más primitivos. Aquellos que parecían sus amigos o conocidos se han convertido en algo más allá de lo atroz…
Tras años de estudios y gracias a nuestros contactos en la CIA (Chavales Inadaptados Autistas) hemos conseguido reunir a 8 de los supervivientes más feroces y despiadados de nuestro país en una sola localización.
Aunque ya apenas queda algo de humanidad en la conciencia de estos salvajes todavía recuerdan algo de su anterior vida: el ansía de victoria en una competición. Si fuera por nosotros la lucha sería a muerte, pero queremos evitar otra denuncia (todavía estamos pagando la de abusos laborales a Alexdito) así que en esta ocasión se enfrentarán con sus alter ego en el juego W2K22.
No les recomendamos acercarse a ninguno de ellos, pero si son tan ignorantes como para querer correr ese riesgo, la batalla se librará el día 26 de noviembre en el lugar conocido como Giants Fighters Dojo.
Solamente uno sobrevivirá y se alzará por encima de la humanidad con el cinturón, la gloria y su reinado en el APOCALIPSIS.
ROSTER
Un hombre que lo ha perdido todo. Si alguna vez tuvo sentimientos, se los ha llevado el viento. Solo hay una cosa que sigue despertando la llama de la pasión en su corazón: matar.
Más macho que Leonidas y Chuck Norris. Solo le importa ser el más fuerte, musculoso y ruidoso de la sala. Atención: considera que ducharse es de nenazas y huele bastante a rancio.
Poco sabemos de este hombre más allá de su rostro impertérrito. Los escritos nos dicen que se quedó paralizado en un evento pre-apocalipsis y todavía sigue allí.
Hijo de un millonario, consentido y de los pocos humanos que sigue viviendo por todo lo alto. No se dejen engañar por su apariencia, es una de las personas más viles de nuestros tiempos.
Volcado a la locura y al satanismo, este ser enviado por el mismo diablo ha llegado a Apocalypse con la intención de desollar a todas sus víctimas. Cierren puertas y ventanas.
Encerrado en un búnker durante años y consumiendo películas de artes marciales este muchacho de barrio se ha convertido en la estrella de su propia película. Creemos que ni siquiera sabe pelear, pero da tan mal rollo que nadie se atreve a acercarse.
Todo circo necesita a su maestro de ceremonias, y nosotros no podíamos ser menos. Desde los lugares más recónditos del planeta, Mortimer ha domado frikis, fieras y monstruos por igual. Ha llegado la hora de añadir nuevas piezas a su colección.
Separada de su familia por un grupo de salvajes y criada en cautiverio, Aldara es ya más animal que ser humano. Con un temperamento “delicado” y un extraño gusto por la sangre humana solamente podemos decir que esperamos que hayan firmado el documento de exención de responsabilidad. No digan que no se lo advertimos.