¿Qué es Barcelona Fighters?

Villajueguito & Arkham Team

Barcelona Fighters nace de la unión de Villa Jueguito y Arkham Team, aunando así 10 años de experiencia en organización de torneos con el contenido audiovisual y streamings. Juntos y con la ilusión de revolucionar la escena de los juegos de lucha, pretendemos abarcar mayores y mejores proyectos para colocarnos así como un referente a nivel internacional.

¿Qué servicios ofrecemos?

Somos un equipo centrado en la creación de torneos y contenido de juegos de lucha. Desde streams, vídeos patrocinados, organización de competiciones, comentaristas, eventos, etc. Barcelona Fighters cuenta con un ecosistema completo dónde puedes encajar tu marca en cualquiera de sus ámbitos.

Eventos

Organizamos, gestionamos y promocionamos tu torneos. Desde stream, redes sociales, inscripciones, hasta el propio setup del evento. Déjalo todo en nuestras manos.

Streaming

Contamos con todos los recursos necesarios para ofrecer un stream de calidad. Si ya tienes tu evento pero necesitas contárselo al mundo, podemos ayudarte.

Contenido

Ofrecemos contenido patrocinado en nuestro stream y canal de youtube. Tu marca podría aparecer en nuestros vídeos y lanzamientos.

Local

Ven a nuestro local a competir, disfrutar, entrenar y formar parte de la lucha en primera persona. MÁS DETALLES MUY PRONTO.

También trabajamos como organizadores y asesores independientes de cualquier competición, garantizando material, organización, stream y cualquier requerimiento extra. Nos desplazamos por toda la Península.