¿Quiénes son los capitanes?

Los ocho capitanes son algunos de los mejores jugadores españoles de Street Fighter de nuestro país:

Vegapatch, Alex Sieg, Tarks, Frozze, Achampou, Apopaino, Rivarsal & Rockshooter.

¿Cómo se forman los equipos?

Los capitanes formarán parte de un draft que se realizará en directo en el canal de BCN Fighters, allí elegirán a los dos integrantes de su equipo por orden de seeding random. Sin embargo, el que seleccione a su jugador de Plata primero, luego elegirá al jugador de Bronce el último.

El Draft será el 20 de octubre a las 20:00CET.

Formato

La liga se juega todos los martes a las 20:00CET y cada semana se jugarán tres enfrentamientos, por lo tanto hay dos equipos que siempre descansan. La última jornada es la única excepción de esta norma.

Las partidas son FT2 y el formato será siempre el mismo: La partida empieza con el duelo de Bronces de cada uno de los equipos. El ganador se mantiene en la pista, y deberá luchar contra el siguiente integrante del otro equipo en orden ascendente. Por ejemplo:

Bronce equipo 1 vs Bronce equipo 2

GANADOR: Bronce equipo 1

Siguiente combate:

Bronce equipo 1 vs Plata equipo 2

GANADOR: Plata equipo 2

Plata equipo 1 vs Plata equipo 2

GANADOR: Plata equipo 2

Oro equipo 1 vs Plata equipo 2

GANADOR: Oro equipo 1

Partida final:

Oro equipo 1 vs Oro equipo 2

Con este formato, existe la posibilidad de que un jugador de Bronce/Plata termine con todo el equipo rival sin dejar jugar a su capitán. Aunque esto es algo que debería ser raro, creemos que el hype añadido, presión y visibilidad que le puede dar a los jugadores de tier más bajo lo convierte en el formato más entretenido y competitivo.

Calendario y horario

La liga se juega todos los martes a las 20:00CET en nuestro canal de twitch

PLAYOFFS Y FINAL – 19 y  20 DE DICIEMBRE

Top 4 de la liga se enfrentan en el mismo formato con el seeding ganado en la liga. Gran final de la liga ese mismo domingo.

A Vegapito le gusta la pizza de sardina, el color morado y llevar un muñeco que se vende con todo (menos si lo espacias perfecto, claro). Buen amigo y mejor persona, salvo si hay 2500 euros en juego. Solía golpearse la pierna pero los médicos le dieron 1 mes de vida si seguía dándose semejantes guantazos. Eyyy.

Muy bueno tienes que ser a esto para llevar al Nash y no haberte tirado por la ventana. Y mira, con los brazos de Alex Sieg, puede que le ganes en esquina pero en la vida real te parte la madre. Sigue esperando que le den un piño de 3 frames, pobre diablo. Si has jugado rankeds, te lo has cruzado.

Salto constante… Piño trigger… El feudo. Es todo un honor contar con Kasparov en la liga. Achampou se define como Don Limpio y el discípulo de Daigo (el cual no se ve sus vídeos). ¿Es que nadie va a llevar muñecos honestos en esta liga?

Tarks no se corta en decirte lo que piensa de tu forma de jugar (y de vivir). Quería al Cody en el juego, pero para que se lo ponga otro. Professional apuestington player since 1942. No tiene problemas de distanciamiento social con el corona por que nunca daba la mano igualmente.

Podríamos decir que Apopaino es joven, pero también podríamos decir cómo se levanta. A su Ken le gusta correr más que Usain Bolt, y si está jugando a esto, es por que al Samsho no queda ni el tato que lo sepas. Y aún así te gana… No consume estupefacientes.

“¿Veis ese que está haciéndole un taunt a Daigo? Soy yo, dejadme que os cuente cómo he llegado hasta aquí”. Rivarsal no se corta un pelo en pillarse la mejor waifu. Hizo top 64 en el EVO y vive de las rentas desde ese día. Si entras en un torneo y hay alguien en el público gritando, es tu hombre.

“Yo he venido aquí a hablar de mis dados”. Rockshooter se sabe toda la teoría del juego, pero luego solo quiere reducirlo a la adivinanza constante. Este pedía al Alex pero por lo menos se lo pilla. Posee un hermano gemelo llamado Twisted, pero no sabemos quién es el gemelo malo.

Frozze está malito y juega a todo. Compitió al League of Legends, se hace polvo al POE y ahora se gana la vida como soldado de fortuna jugando a SFV. En la season 2 le llevaba el muñeco, pero ahora ha cambiado la cosa y le llevan dos muñecos.

*P.G= Partidas Ganadas, P.P= Partidas Perdidas, S.G= Set Ganado, S.P= Set Perdido, R.G= Round Ganado, R.P= Round Perdido, ✅ = Playoff